Sara Mora

Sara Mora

Diseñadora de Interiores

Cambiando hogares para transformar vidas ♥

Sala-comedor San Francisco

Actualmente

Locación

Ciudad de Panamá-San Francisco

En esta oportunidad me tocó realizar un cambio del cielo a la tierra, canalizar sus prioridades, darle iniciativa a lo moderno y soltar desprendiéndose de una época de su vida para iniciar una nueva historia, soltando los apegos y liberando camino a todo nuevo

Actualmente

Transformación del espacio

Remodelación Enero 2023

Sala-Comedor

Comenzando por ejecutar una asesoría super profunda para poder darle el sí al cambio, teniendo seguridad que todo lo que van a invertir estará pensado para ellos, los integrantes de ese espacio.

Comenzamos por la entrada, simplificando todo, buscando darle vida con un revestimiento en la pared como principal aliado, la sencillez. Después procedemos al área de entretenimiento fabricando un mueble a medida, aprovechando toda la pared que tenga área también para colocar botellas para que sea espacioso también para celebraciones, acompañados de un revestimiento en la pared de láminas de madera como complemento para darle color al cuadro con formas abstractas. En el área del comedor, agregando una moderna bufetera también para que diera continuidad con el revestimiento de la entrada en esa pared con el mismo color.

Transformación del espacio

Necesidades del cliente

Sala- comedor

Al inicio le aterraba la idea  de hacer una transformación, solo pedía haz tu magia pero quiero mantener el sofá y el mueble de la entrada. Respete su deseo de mantener el sofá, cuando vio mis recomendaciones en el diseño y como quedarían aposto por dejarse asesor y crear un espacio totalmente moderno.

Necesidades del cliente

Como estaba el espacio

Diciembre 2022

 

Como estaba el espacio

Renovación y Diseño

Trabajemos Juntos

¿Por qué escogerme?

Testimonios
Carrito de compra