Asesoría personalizada para espacios comerciales, ideal para tiendas y restaurantes que deseen maximizar su espacio mediante un enfoque en el orden y la funcionalidad. Mi objetivo es ayudarte a optimizar tu establecimiento para mejorar la experiencia tanto para ti y tus colaboradores como para tus clientes.»

01 Seguridad

Ver para creer. Visualizar el espacio te hará darte cuenta como va a quedar y cual será el resultado final de la remodelación.

02 Optimizar el espacio

Creando un sitio totalmente alineado de disfrute y pensando con intención la funcionalidad en el espacio.

03 Aprovechar el espacio

Organizando por completo el espacio, eliminando lo innecesario utilizando espacios de almacenaje logrando así el orden y elegancia.

Servicio personalizado

ASESORÍA

La asesoría para espacios comerciales tiene como objetivo proporcionarte pautas para optimizar al máximo el uso del espacio. Evitamos desperdiciar cualquier área, lo que resulta en un flujo mayor de clientes. permitiéndonos así crear, innovar y planificar espacios que transmitan seguridad al confort de sus usuarios, para que se sientan seguros, a gusto y en comunidad.

Por eso, se estudia cada rincón del espacio, que les funcionará de acuerdo al tráfico que tengan de clientes al local. Y así poder guiarte en este proceso que es tan importante, ya que de eso dependerá tu despegue al reconocimiento y así lograr un ambiente que inspire creatividad y superación de los retos del día a día. 

Eleva el valor de tu negocio

Plan inicial y hacerlo por su cuenta

$ 997 00
Desde
  • Visita del espacio 1h, si estas fuera del país una videollamada
  • Estudio del branding para reflejar tu esencia del negocio en el espacio
  • Ruta virtual de diseño en 3D
  • Presupuesto detallado
  • Plano de mobiliario
  • Presupuesto de remodelación
  • Seguimiento de 2 meses durante la remodelación via correo- WhatsApp

Eleva el valor de tu negocio

Desde el inicio al final (el 100% del costo de la asesoría será deducible del costo de la remodelación)

$ 2444
Desde
  • Visita del espacio 1h
  • Estudio del branding para reflejar tu esencia del negocio en el espacio
  • Plano de mobiliario
  • Ruta virtual de diseño en 3D
  • Presupuesto detallado
  • Presupuesto de remodelación
  • Supervisión de la remodelación

Preguntas Frecuentes

Es para empresas de restaurantes, clínicas, consultorios, escuelas, spas, y todo el área comercial. 

Promedio es de 20 a 25 días hábiles dependiendo de los espacios que se diseñarían. 

Si, depende del servicio que escojas  tendrás asesoría personalizada de una Asistencia de 2 meses y supervisión presencial  (si el proyecto se termina antes se dará por concluido) acompañado también de un grupo privado conmigo al WhatsApp para apoyarte en todo el proceso de ejecución del proyecto, por etapas explicada en la visita. En horario de lunes a viernes 9:30am-5pm -sábado 10 am – 2pm, estaré respondiendo en 24 a 48 horas. El seguimiento de WA es para consultas y preguntas específicas de acuerdo con lo indicado en la asesoría no para estar en chat/trabajo 24/7.

Se realiza una videollamada donde te explico y te doy mis recomendaciones. Visualizarás a detalle como quedaría el espacio, tendrás acceso a un presupuesto, diseño, formas y colores  Después si todo esta perfecto se le envía al correo, si hay modificaciones se realizan y se manda a su correo. 

Si un enlace donde te indicare en que lugar conseguir los diferentes mobiliarios, acabados y accesorios que les recomiende en el espacio si hay que mandar hacer algo en especifico se te indicara el monto de mano de obra, pintura, mueble a medida, revestimiento entre otros.

Esto es para ti SÍ...

!Hagamos equipo!

Asesoria personalizada ¿TIENES ALGUNA DUDA?

Dale click en botón te responderé cualquier duda que tengas.

¡Gracias por confiar en mí!

Descarga mi e-book

Regístrate en mi newsletter y recibe 7 Indicadores de mal aprovechamiento del espacio en casa.

Carrito de compra